Integración de Soluciones

Conscientes que el software no es un fin en sí mismo, sino una herramienta generadora de valor, acompañamos a nuestros clientes en el proceso de concepción e integración de soluciones diseñadas de acuerdo a sus necesidades.

 

 

Sin plataformas de software que le permitan estar en permanente contacto con sus clientes, proveer servicios en tiempo real y reaccionar rápidamente al mercado, su negocio se verá rezagado frente a competidores globales y locales cada vez más agresivos. Sin embargo, no todas las tecnologías generan ventajas competitivas. Solo aquellas que son diferenciadoras nos permiten generar valor agregado a nuestras soluciones.

Beneficios

La duplicidad de información y la falta de integración con herramientas ofimáticas, intranet y la Web, conllevan a tener que realizar tareas repetitivas que podrían ser automatizadas. Por tanto, cuando no se dispone de un software que se adapta a las necesidades de la empresa, esto genera deficiencias y escasa productividad. 

Metodologías Ágiles

Disponemos de amplia experiencia desarrollando software mediante metodologías ágiles. Trabajar siguiendo estas técnicas novedosas beneficia a nuestros clientes minimizando riesgos inherentes a los proyectos de desarrollo de software a la medida, aumentando su calidad y optimizando la dinámica de los procesos. Nuestros procesos implementan la metodología SCRUM basada en procesos Iterativos e incrementales minimizando los riesgos ante cambios e implementando la Filosofía y Método Kanban.

Tecnologías

Nuestras soluciones están basadas en Plataformas de Ultima Tecnología, escalables, robustas, flexibles, caracterizadas por ser soluciones multiplataforma de alta disponibilidad y seguridad. Soluciones Construidas con Plataforma JEE altamente transaccionales basadas en Servicios Web Integrados a Tecnologías BigTable Non-SQL (MongoDB, ApacheCassandra, Google BigTable), incorporando a su tecnosistema componentes Transversales desarrollados en HTML5, CSS3, JQuery entre otros.