Aplicaciones Móviles

Como la tecnología móvil esta revolucionando al mundo, conexiones interpersonales en tiempo real, las soluciones se están moviendo más allá del mundo de los escritorios para mantenerse en sintonía con las necesidades de sus clientes.

Las Soluciones Móviles llegan a lugares donde el cable no puede llegar, lugares que anteriormente eran impensables, como está ocurriendo en los países en vías de desarrollo. Esto trae consigo nuevas oportunidades para realizar negocios, para trabajar, para gestionar nuestro tiempo de ocio, y para muchas otras cosas, lo que nos permite incrementar nuestra capacidad de movimiento.

Experiencia

Nuestra experiencia con plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles incluye el desarrollo de aplicaciones Android, iOS (iPhone / iPad), BlackBerry, Windows (Windows 8, Windows Phone, Windows Mobile) y sitios web mobile-enable, Soluciones Nativas o Aplicaciones Híbridas con HTML5, CSS3 y JS embebido, flexibles y Multiplataforma.

Tendencias

La tecnología móvil ha ocupado completamente la vida cotidiana de las sociedades modernas. Dentro de este contexto, gracias a la llegada y auge de los dispositivos móviles y al uso global de Internet, el m-commerce o comercio móvil se ha consolidado como una de las tendencias comerciales a la vanguardia. Este concepto se puede englobar dentro de las directrices del comercio electrónico (e-commerce) con la particularidad que las transacciones se ejecutan desde dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Valor Agregado

Nuestras soluciones móviles buscan ofrecer un valor diferencial integrando plataformas y tecnologías de punta como medio para integrar Soluciones de Seguridad MultiBiométrica (Reconocimiento Dactilar, Facial y de Iris), Soluciones de Gestión Empresarial y Comercial.