Que Hacemos

En Brain Breaking nos preocupamos por proporcionar soluciones informáticas y de gestión adecuadas, dirigidas a diferentes sectores de negocio, pendientes de las necesidades actuales para brindar un mejor servicio, usando tecnologías y metodologías avanzadas. Sistemas y software desarrollados por personal altamente calificado, competitivo y responsable que satisfacen las necesidades del Cliente, cumpliendo criterios de eficacia, eficiencia, calidad y rentabilidad.

Al adquirir cualquiera de nuestros servicios y/o productos usted encontrará los siguientes beneficios:

Uso de Metodologías y Estándares:

Si algo garantiza los resultados de nuestro trabajo es nuestra alta responsabilidad en la gestión de los proyectos, eficiente planificación y constante seguimiento a través del uso de reconocidas metodologías, tomando como base los estándares de calidad certificados.

Evolución continua e Innovación:

Actualización constante en las nuevas tecnologías.

I+D+i en nuevos productos, metodologías y herramientas.

Flexibilidad:

Nuestras soluciones han sido construidas pensando en ofrecer un producto o servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes, altamente modulares y adaptables. Esto nos brinda la posibilidad de adaptar gran parte de la solución según los requerimientos, ahorrando tiempo de desarrollo y costos.

Licenciamiento:

Nuestros esquemas de licenciamiento han sido adaptados para nuestros clientes, desde la autonomía de un licenciamiento vitalicio hasta un servicio OnDemand en el cual el precio del servicio esta sujeto al desempeño requerido, en otras palabras, el costo esta asociado solamente al consumo, evitando grandes inversiones iniciales.

Integración:

Nuestros productos desarrollados bajo la filosofía “write once, run anywhere” han sido concebidos para integrarse a cualquier sistema existente de manera fácil, segura y rápida.

Alianzas estratégicas:

Contamos con una eficaz relación con los proveedores de aquellos artículos y servicios que no son ofrecidos por la propia compañía, esta relación nos permite conocer de primera mano cómo se construyen y configuran correctamente,así como participar en su adaptación a las necesidades de los clientes o en el desarrollo de soluciones conjuntas. De esta manera se mantiene la Calidad en los servicios y productos que proporcionamos.